¡Bienvenidos al Buzón de los Reyes Magos!

Desde el Área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real, queremos seguir manteniendo la ilusión de todos los niñ@s y convertir la tradicional recepción de los Reyes Magos en una particular, mágica y excepcional experiencia hablando como de costumbre con Sus Majestades, pero esta vez en formato digital, en directo y a través de Videoconferencia, usando las tecnologías al servicio de la ilusión, para que los más pequeños y pequeñas puedan hablar con Sus Majestades los Reyes Magos. 

Todo esto será posible a través de la tradicional y especial Videoconferencia, que este año se celebrará del 26 de diciembre al 4 de enero de 2021, en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 21:00 horas, excepto el día 31, que será solamente de horario de mañana. Durante esos días mantendremos la especial cita entre los niños y niñas y Sus Majestades en Capuchinos, acercando la magia de una forma totalmente segura.  

El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha realizado un importante esfuerzo y ha logrado que los Reyes Magos hagan un hueco en su agenda y escuchen los deseos de los niños y niñas de Alcalá la Real y que Sus Majestades les trasladen todo lo que saben de ellos y ellas, que seguro que mucho. 

Para participar en las videoconferencias hay que realizar la reserva a partir del día 16 de diciembre y a través del portal web www.elbuzondelosreyesmagos.com/alcalalareal. Las solicitudes deben realizarse por parte de un adulto, ya que tendrán que completar un formulario con sus datos, así como reservar el día y hora para la videoconferencia. Una vez finalizada la reserva, el adulto recibirá en su email la confirmación de la reserva.  

¿Cómo hablar con los Reyes Magos

Las VideoConferencias se realizarán en el Aula Magna del Convento de Capuchinos.
Una vez realizada la reserva deberás presentarte entre 5 y 10 minutos antes de la hora reservada para realizar la mágica experiencia.

Obtener código de acceso

Esta es una propuesta gratuita del Ayuntamiento de Alcalá la Real, que pone a disposición de los niños y niñas de Alcalá la Real, la posibilidad de comunicarse en tiempo Real con los Reyes Magos. Para ello deberán utilizar el código (ALCALALAREAL21) para realizar el registro a continuación

Registro

Horario Completo

Copyright 2021 © - Diseño Web: Veiem360